" I daydreamed chiefly about beauty..."

" I daydreamed chiefly about beauty..."

Quería poner estas affs en el audio de stargirl pero saldría muy largo así que este sería como la pt2 de el audio 💋

Affs ♱

Mi vida es una película y yo soy el personaje principal, todos los demás sólo viven en ella. No, porque ¿por qué soy tan hermosa? Pongo el listón de la belleza demasiado alto, es como si mi belleza no tuviera parangón. Encarno todos los sinónimos de belleza. Mi belleza es tan ajena a este mundo, totalmente inédita... Soy más bonita que las más bellas obras de arte, paisajes, puestas de sol y diamantes. Todo en mí es irresistible, tengo el carisma y la belleza de una diosa y la elegancia y la gracia de un cisne. Tengo ese pequeño extra que no se puede encontrar en nadie más, que hace que la gente se sienta como si estuviera en el cielo, tan de otro mundo y enigmático pero tan nostálgico tipo de sentimiento. Soy ese tipo de chica sobre la que escribirían poemas, soy el tipo de chica en la que pensarían mientras se van a la cama y mientras se despiertan y todo el día sin hacer ningún trabajo, soy el tipo de chica que no saben que quieren ser o estar con ella. Todo el mundo está completamente hipnotizado y obsesionado conmigo, que ni siquiera puede comenzar a describir en palabras. decir que soy hermosa es un eufemismo. Soy realmente única en su clase.
por qué tengo que ser tan misteriosa es mi encanto único y atrae a la gente a saber más sobre mí. Soy como un agujero negro y una hermosa galaxia, tan increíblemente fuera de su alcance, hermosa e intrigante y una vez que estás dentro nunca podrás salir porque soy inolvidable naturalmente. No hay literalmente nadie como yo en todo este maldito multiverso soy único en su clase. Soy la mejor persona con la que nadie se ha cruzado, por eso soy una experiencia única en la vida. Soy una persona interesante por naturaleza, dejo a la gente queriendo más y más de mí cada vez que me ven. Por supuesto, todo, desde mi personalidad, mi aspecto, mi estilo de moda, mi sentido del humor, mis aficiones ... todo parece tan superior e interesante. Soy más bella por dentro y por fuera que toda la Galaxia. Estar en mi presencia o simplemente verme equivale a sentir un subidón de adrenalina, ¡nadie se cansa de mí! Por supuesto que me elegirían por encima de cualquier cosa, soy literalmente tan única y un soplo de aire fresco que nadie que hayan visto antes. Puedo ser misteriosa y a la vez tan sociable, sabiendo exactamente de qué hablar y cuándo mantenerme al margen, eso es lo que atrae a la gente. Es literalmente imposible para mí ser socialmente incómodo porque siempre estoy tan seguro y arrogante de una manera tan sutil pero sensual como "sí, estoy caliente gracias por recordarlo", mi arrogancia y la confianza se considera tan caliente. Nunca tartamudeo, siempre sé exactamente qué, cuándo y cómo permanecer cosas. Siempre tengo interesantes temas de conversación, mantengo conversaciones durante mucho tiempo y lo hago con tanto carisma que todo el mundo parece no cansarse de mí. Pierden la noción del tiempo mientras hablan conmigo porque, por supuesto, cualquiera se perdería en mí. Puedo ser salvaje, pero de una manera tan educada y respetuosa, que incluso se suma a mi encanto. Hago todo lo que tal gracia que es tan increíblemente atractivo por ninguna razón, piensan que no tengo negocio de ser ESTE atractivo. Mi carisma, la gracia, la confianza y el magnetismo son simplemente inigualable. Puedo atraer a quien quiera, cualquiera estaría dispuesto a comprometerse conmigo en un instante,Todo lo que hago siempre lo hago con gran pasión y siempre me supero con tanta gracia, es casi sin esfuerzo para mí. Otra cosa que es atractiva en mí. Estoy más allá de la perfección. Soy realmente la persona más hermosa en la existencia, todo el mundo que me ve es completamente sorprendido e hipnotizado por mi belleza, no un alma en este planeta o cualquier otro puede comparar o competir conmigo, es tan divertido ser la persona más bonita en cada habitación que entro, me veo como una diosa, y estoy adorada como una diosa también, todo el mundo ve que soy hermosa

daydreamedchieflyabout

Post a Comment

0 Comments